Un consejo tántrico para durar más en el sexo

Si le quitamos importancia al orgasmo y le otorgamos mayor relevancia al acto sexual, disipamos de nuestra mente el objeto de nuestras preocupaciones y pensamientos.

La mejor forma de llegar a un orgasmo es no querer llegar a el, y la mejor forma de no llegar es forzarlo. Esta es la gran paradoja del sexo.

Los orgasmos deben ser consecuencia de un disfrute y una pasión tan intensa que necesitan ser liberados, o elegidos por nosotros como una liberación de energía. Pero para eso deberás olvidarte del orgasmo y concentrarte en la estimulación de tus sentidos y los de tu pareja a cada momento.

¡Tener un orgasmo no es un objetivo, es una consecuencia!

En el plano sexual tenemos que dejar nuestros pensamientos a un lado y concentrarnos en los estímulos que percibimos. Debemos adentrarnos totalmente en ellos. Concentrarnos en la imensa belleza que nuestra pareja sexual posee.  El roce entre los cuerpos, cada caricia, cada mirada, cada sonrisa, cada gesto… Concéntrate en cada sensación. Ese enfoque hará que te evadas de tus pensamientos.

Shiva le dice a Devi: Mientras eres acariciada, dulce princesa, entra en el amor como en la vida eterna.

El cerebro está considerado el órgano sexual más importante del ser humano. La eyaculación se ve fuertemente influenciada por la sexualiación que procede de nuestra mente. Si somos plénamente conscientes de lo que está ocurriendo y nos mostramos sensibles a las sensaciones que nos genera la otra persona, el sexo se vuelve un acto de realización espiritual, tal como una meditación. Por tanto, esa atención en el acto sexual permite que nuestra mente se libere y deje de mantener el foco de atención en los pensamientos. Además ésto nos permitirá disfrutar mucho más de nuestras relaciones.  ¿Estás deseando probarlo verdad?

Si quieres ver más consejos sobre cómo disfrutar más del sexo y hacerlo más duradero, puedes leer mi artículo: Cómo durar más en el sexo: 9 claves de cama. Está escrito con un toque de humor que seguro te será entretenido y didáctico.


¿Y tú que opinas? Puedes dejar tu comentario más abajo o consúltame lo que desees.

Si te ha gustado esta publicación, te agradeceré mucho que la compartas pinchando en los botones de las redes sociales, porque así me estarás ayudando a seguir adelante con la web.

¡Muchas gracias y hasta la próxima!.

David Jungle

Escribo e imparto cursos sobre desarrollo personal desde el año 2012. Mis ramas de actuación son la comunicación, la seducción, la inteligencia emocional y la meditación. Soy Graduado en Marketing y Administración, y actualmente estudio diseño de moda. Mi sueño es seguir mejorando mi vida día a día mientras intento influir en otros para mejorar la suya.

9 replies on “Un consejo tántrico para durar más en el sexo

Deja un comentario