Sé una luz en ti mismo

A veces tendemos a juzgar y juzgarnos al mismo tiempo que buscamos toda clase de excusas para justificar que no estemos donde deseamos. Es uno de los engaños de la mente, que se lanza a la búsqueda de argumentos que liberen las tensiones de nuestros fracasos.

Sé tu el cambio que quieres ver en el mundo.

Gandhi

Es muy fácil quejarse de que nuestra vida no sea nuestro ideal soñado. Es muy fácil buscar y analizar toda clase de factores externos o echar la culpa a otras personas de nuestros fracasos. Pero levantarse y decirse bien alto, AQUÍ ESTOY YO, y voy buscar soluciones, eso es más difícil. Y claro, así no se progresa.

Lo peor de todo es que el engaño nos vale de poca cosa, pues en el fondo nuestras necesidades están insatisfechas. Entonces nos ponemos las gafas de la infelicidad, y ya solo podemos ver la vida a través del reflejo de ese problema. Y así podemos pasar años y años, siendo infelices porque nuestra ceguera nos impide mirar más allá hacia la inmensa belleza que rodea nuestras vidas.

En lugar de intentar auto-complacerte, ilusiónate con el cambio. Visualízalo. Recuerda aquellos sueños que dejaste atrás o vuelve a crear nuevas ilusiones y objetivos que desees ahora. Imagínate cargado de alegría luchando por conseguirlo. Piensa que ya los has conseguido, y a partir de ahí rebobina la cinta. Empieza a visualizarte a ti mismo/a haciendo lo que has decidido hacer para llegar hasta ahí. Y hazlo a todo color, no imagines un camino duro lleno de sacrificio y aburrimiento, no.

Visualiza un camino de entusiasmo, donde el trabajo no es trabajo pues activa una vitalidad donde motivación e ilusión te envuelven y te llenan de satisfacción.

#FilosofíaWJ #DavidJungle

Nunca abandones tu capacidad de soñar, pues abandonarás tu ilusión. Los resultados no importarán, estos son consecuencias del trabajo. Lo que verdaderamente importa, llegues a tener éxito o no, o lo que has soñado sea tal cual soñaste o mejor o peor, es que tu presente se cargue de la energía. ¡De entusiasmo!

Tus sueños darás alas a tus acciones para que todos los cambios que quieras hacer en tu vida se produzcan. Todo está en tus manos: sueña, vive y actúa. ¡Sé una luz en ti mismo! El cambio que quieras ver en el mundo.

#FilosofíaWJ #DavidJungle

#Disfruta #TuAhora #Superándote

Si te ha gustado este artículo, compártelo pulsando en los botones de las redes sociales y así me estarás ayudando a que esta filosofía llegue cada vez más lejos. También puedes dejar tu comentario.

© Welcome Jungle.
Pase lo que pase, acéptate y ámate. Esas son tus mejores cartas para afrontar cualquier desafío. También lo son para exprimir cada momento con pasión. Evita el aburrimiento de la perfección, y mira hasta donde puedes llegar desde el amor hacia donde ya estás.

¡Suscríbete a la Filosofía WJ!

 

Escribo e imparto cursos sobre desarrollo personal desde el año 2012. Mis ramas de actuación son la comunicación, la seducción, la inteligencia emocional y la meditación. Soy Graduado en Marketing y Administración, y actualmente estudio diseño de moda. Mi sueño es seguir mejorando mi vida día a día mientras intento influir en otros para mejorar la suya.

4 replies on “Sé una luz en ti mismo

Deja un comentario