Saborea las mieles del fracaso

¿Has saboreado las mieles del fracaso? Si la respuesta es sí, celébralo.

Celébralo porque el fracaso te hace más fuerte. Sigues aquí, puedes respirar hondo y llenar hasta el fondo tus pulmones. Puedes notar tu energía interna. El fracaso no te ha matado.

Las personas que más fracasan, son las que acaban siendo ganadoras. Lo exitoso suele ser creativo y difícil de encontrar, solo los que están dispuestos a fracasar muchas veces alcanzan respuestas que están reservadas para ellos.

El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con más inteligencia. (Henry Ford)

El fracaso curte a las personas. Si por ejemplo una persona nunca ha fracasado en sus estudios, es mucho más débil para enfrentarse al mercado laboral. Su resistencia a la frustración apenas ha sido entrenada. Y lo que en el colegio o la universidad era un entorno controlado donde si estudiabas aprobabas, cuando sales al mundo laboral te encuentras en el caos de la selva. Sin embargo quien ya ha saboreado las mieles del fracaso muchas veces, aprende a sobrevivir a él sin perder el entusiasmo. Aprende a seguir adelante sin desmoronarse.

No temas fracasar, pues detrás de cada fracaso se esconde una porción de la sabiduría universal que nos rodea. Con esas pequeñas porciones, paso a paso, construirás tu sabiduría y tu persona.

No existe el fracaso, salvo cuando dejamos de esforzarnos. (Jean Paul Marat)

No se construyen grandes templos, lo que se construyen son grandes vidas. Personas capaces de depositar grandes piedras en el firmamento. La próxima vez que fracases, repítete a ti mismo: así es mejor, ahora soy más fuerte. Ni este ni ningún fracaso podrá conmigo. Ahora tengo más fuerza y estoy más preparado para cualquier batalla, y mis éxitos, serán grandes.

#FilosofíaWJ #DavidJungle

#Disfruta #Superándote

Si te ha gustado este artículo, compártelo pulsando en los botones de las redes sociales y así me estarás ayudando a que esta filosofía llegue cada vez más lejos. También puedes dejar tu comentario.

© Welcome Jungle.
No temas el fracaso, porque el único fracaso que existe en esta vida es el de caer en el embrujo del miedo. Acepta que el fracaso forma parte de tu aprendizaje. Es uno de los pilares de tu crecimiento. Uno de tus guías hacia el camino del éxito y el disfrute del día a día.

¡Suscríbete a la Filosofía WJ!

Escribo e imparto cursos sobre desarrollo personal desde el año 2012. Mis ramas de actuación son la comunicación, la seducción, la inteligencia emocional y la meditación. Soy Graduado en Marketing y Administración, y actualmente estudio diseño de moda. Mi sueño es seguir mejorando mi vida día a día mientras intento influir en otros para mejorar la suya.

Deja un comentario