Pisando el firme suelo de la ilusión

Sólo mirando a las estrellas se puede llegar a pisar el firme suelo de la ilusión de un sueño transformado en realidad.

Tus expectativas han de ser altas, pues la naturaleza no fue creada para pasar desapercibida, y tú formas parte de ella. Es la misma energía la que te hace respirar, sentir, bailar y soñar.

Somos llamados a atraer aquello que esperamos, pues en la calma impasible y persistente del que espera la grandeza, se oculta una naturaleza preparada y merecedora de ella.

Saluda a la mañana dejando en destierro a la pereza. Desencadénate de las sábanas que con cantos de sirena suplican por contenerte prisionero. El día se ilumina a la vista de tus sueños, esperanza dibujada firme en el papel del que escribe su camino.

Brota la sonrisa en el rostro y con prisa acelerada corre el entusiasmo. Feliz es el día que acecha, la excelencia espera en el horizonte y el esfuerzo son los dulces pasos que se marcan en la tierra. Con sabor a miel por tu mañana, con el recorrido de la energía de tu presente, te gritas tu buenos días con el hambre de la lucha.

Si te ha gustado este consejo, puedes compartirlo pulsando en los botones de las redes sociales que encontrarás más abajo, y así me estarás ayudando a seguir escribiendo.

David Jungle

Escribo e imparto cursos sobre desarrollo personal desde el año 2012. Mis ramas de actuación son la comunicación, la seducción, la inteligencia emocional y la meditación. Soy Graduado en Marketing y Administración, y actualmente estudio diseño de moda. Mi sueño es seguir mejorando mi vida día a día mientras intento influir en otros para mejorar la suya.

One reply on “Pisando el firme suelo de la ilusión

  • CONSUELO

    Muy inspirador y precioso,…aunque yo prefiero gritar mis buenos días con el hambre del agradecimiento y del amor por todo lo que me espera ese día, porque es un regalo para disfrutar¡¡¡¡¡. Como leí una vez, ” ama todo lo que tienes y tendrás todo lo que amas”. Un abrazo enorme David, y que tengas un muy feliz e ilusionado fin de semana¡¡¡¡

    Responder

Deja un comentario