Para seducir, el humor es la salsa

Si no diviertes, aburres. Si aburres, no seduces.

Ella: ¡Estás loco!
Yo: Que va, los locos tienen cabeza. Yo ya no gasto de eso. La vendí hace tiempo por unos 10 euros. ¡Es el mejor negocio que he hecho en mi vida!.
Ella: Jajaja, y que hiciste con los 10 euros.
Yo: Los invertí por enteros en un Gin Tonic. Una apuesta arriesgada, pero me dio grandes beneficios.
Ella: Jajajaja.

Pon humor a la vida, nunca te lo dejes en casa. Y recuerda que el humor sale de nuestra parte más emocional. Para que nuestra creatividad fluya tenemos que tener la predisposición de pasárnoslo bien sin forzar a nuestra mente.

¡Es una cuestión de actitud! Libérate de miedos y pensamientos inútiles, y observa la parte divertida de cualquier cosa que te rodee.

Y si la actitud no es suficiente, al mismo tiempo puedes mejorar tu sentido del humor entrenando tus habilidades sociales gracias al poder de la influencia. Rodéate de humor y te volverás más divertido. Es así de siempre.

Pero no me extiendo más, si quieres aprender a ser una persona más divertida puedes ver cómo conseguirlo en mi artículo: Cómo desarrollar el sentido del humor.

En cualquier caso, sal a la calle siempre dispuesto a sonreír. ¡Notarás la diferencia!

#FilosofíaWJ #DavidJungle

#Cautiva #ConAtractivo

Si te ha gustado este artículo, compártelo pulsando en los botones de las redes sociales y así me estarás ayudando a que esta filosofía llegue cada vez más lejos. También puedes dejar tu comentario.

© Welcome Jungle.
Nos esperes que la alegría te provenga desde el exterior. La alegría es una actitud que puedes incentivar desde tu interior. ¡Sonríe siempre! Lánzate a la búsqueda del lado divertido. Todo tiene un lado divertido, por aguafiestas que nos pueda parecer al principio. Busca alegría y diversión, al final la encontrarás pases por donde pases.

¡Suscríbete a la Filosofía WJ!

 

Escribo e imparto cursos sobre desarrollo personal desde el año 2012. Mis ramas de actuación son la comunicación, la seducción, la inteligencia emocional y la meditación. Soy Graduado en Marketing y Administración, y actualmente estudio diseño de moda. Mi sueño es seguir mejorando mi vida día a día mientras intento influir en otros para mejorar la suya.

Deja un comentario