¡Manifiéstate!

Adéntrate en la Jungla…

La vida fluye en un continuo cambio. Es un caos constante al que bautizamos como Jungla, y al que esperamos dar bienvenida siempre con la mejor de las sonrisas.

Es en esa Jungla donde nuestra energía explota liberando la creatividad, intuición e inteligencia que poseemos por conciencia.

Algunos intentan vivir en la mayor paz y armonía posible. Intentan tenerlo todo bajo el mismo control de siempre, haciendo oídos ciegos a los continuos cambios que por naturaleza se suceden al otro lado de la puerta. Claro está, no pueden vivir siempre encerrados. Cuando la puerta abre la vida golpea y a menudo no saben muy bien por qué. Es el precio a pagar por vivir en un propia realidad ficticia.

 

El que vive el ahora asume la valentía que este exige como el mayor de los regalos que el universo puede hacerle. Porque el ahora no entiende de estructuras ni estrategias antiguas, solo entiende de presencia. De la flexibilidad del agua para adaptarse a cualquier situación, que nunca será ni buena ni mala, siempre será neutra. Lo que le otorga el calificativo de buena o mala es nuestra actitud mental.

No te encierres en el pasado. No temas la inseguridad de la jungla, pues es en ella donde más energía cargarás bajo tu ser para afrontar los maravillosos retos del ahora. Se valiente y consecuente con la realidad. Nada has de temer, pues a nada podrás no adaptarte. Nada escapa de la comprensión y apreciación del que ama su ahora imprevisible.

#FilosofíaWJ #DavidJungle

Pon las cartas encima de la mesa. ¡Deja al temor abandonado en la cuneta!

¡Arriesga y siente!

Vuela si es posible. Aterriza con los pies cerca del suelo pero sin tocarlo.

¡Disfruta!

El mañana nunca llega, y el ahora se resbala de nuestras manos a cada momento. Sentir nuestra presencia y disfrutar las bellas sensaciones que esconde cada instante es el único destino que importa. Intenta disfrutar siempre tu ahora hagas lo que hagas. ¡Esas es nuestra única misión en la vida!

Vive tus emociones con conciencia, gestionando con inteligencia las emociones negativas y dejándote caer por la experiencia meditativa que esconden el placentero sentir de las positivas. No somos máquinas, ni queremos serlo. Lo negativo lo transformaremos en aprendizaje, lo positivo nos llevará a lo más profundo de nuestra alma.

Vivimos comunicando, ¿por qué no hacerlo de la forma más efectiva? Disfruta del sabor de las palabras y comunica de un modo atractivo y seductor. Sin desviarte de tu objetivo de comunicación, y generando emociones positivas.

Pocas cosas son más estimulantes que nuestro propio crecimiento. Superarnos para estar más preparados para conseguir todo aquello que deseamos, y disfrutar más de la vida, es algo verdaderamente apasionante. ¡Crece siempre!

¡Cautiva!

Vive seduciendo, cautivando a cada instante. Comparte tu ahora. El roce de una sonrisa, la electricidad que transmite una mirada. Palabras que pasean por el aire y nos encienden de emoción. Seducir es amarse a uno mismo, amar a los otros y dejarse envolver por la magia que se crea. 

Saca a relucir todo tu atractivo. Invade de intensas emociones con tu mera presencia. El mangnetismo natural que hay en ti pide ser liberado, no reprimido. Lo tienes dentro. ¡Dale vida!

Cautiva con caricias lentas y precisas. Fúndete en un solo ser. Fulmina con tu mirada de deseo. Expande tu mente, deja que el mundo caiga a tu alrededor. Solo estáis vosotros dos. Vuela con la pasión.

Disfruta al máximo de tu pareja y comparte con ella los más dulces sabores de la vida. Siempre es buen momento para cautivarla y seducirla. ¡Mantén siempre la llama encendida!