Lo que he hecho no me ha servido para nada

Nunca te digas a ti mismo lo que he hecho no me ha servido para nada, porque todo esfuerzo tiene su recompensa.

Hay proyectos que se tuercen, y tras muchas horas de empeño y dedicación no acaban dándonos los frutos que esperábamos. Es ley de vida. Pero más poderosa ley es la del aprendizaje. Más poderosa ley es la de disfrutar de nuestro propio esfuerzo.

Si mientras te esfuerzas por conseguir aquello que deseas consigues disfrutar y aprender, no te culpes si finalmente no lo consigues. Pues el cobarde que no actúa, ni aprende ni progresa. Pero el valiente pese a sus fracasos siempre va más allá, pues tarde o temprano acaba consiguiendo los éxitos que anhela. ¡Siéntete orgulloso de haberlo intentado, y vuelve a insistir de nuevo!

Escribo e imparto cursos sobre desarrollo personal desde el año 2012. Mis ramas de actuación son la comunicación, la seducción, la inteligencia emocional y la meditación. Soy Graduado en Marketing y Administración, y actualmente estudio diseño de moda. Mi sueño es seguir mejorando mi vida día a día mientras intento influir en otros para mejorar la suya.

2 replies on “Lo que he hecho no me ha servido para nada

  • CONSUELO

    Me ha encantado el video David…..que gran aventura es la vida y que mágica cuando somos capaces de vivir todo desde el disfrute y aprendizaje….esa es la clave para que la luz que hay en nosotros no se apague jamás…..y brille con más fuerza tras cada experiencia¡¡¡ un abrazo amigo¡¡¡¡

    Responder

Deja un comentario