Se más atractivo(a): Seducir juguetón e imprevisible

Lo previsible es aburrido, sí, tanto en ambiente de ligue como en relaciones de cama. Las personas imprevisibles suelen ser más atractiva y seductoras. ¿El motivo? Sencillo, siempre tienen algo con lo que sorprendernos.

Cógele el chip a lo imprevisible

Es cuestión de actitud, pretender ofrecer variedad de estímulos

Recuerdo una chica por la que me sentí verdaderamente excitado en una de mis intensas noches de fiesta. Hace ya algunos años, sin embargo cuando algo deja huella, es difícil borrarla.

Nos encontrábamos en un pub, y tras llevar a cabo mi más bello y seductor baile lingüístico, comenzamos el baile físico. Y lo que pasa… acabamos besándonos. Pero hasta aquí todo normal, lo verdaderamente interesante fue cuando empezamos a liarnos, y tengo que reconocer que la culpable de todo fue ella.

Empezó a comportarse como una chiquilla, primero me besaba efusivamente, y luego escapaba huyendo para que la siguiera. Cuando la agarraba y la acercaba a mi, me miraba con deseo, me apartaba sus labios, y me volvía a mirar con deseo para luego abalanzarse sobre mí o surrarme algún comentario seductor al oído y comenzar a huír de nuevo.

Y así siguió la cosa, con un juego imprevisible donde sin saber cómo iba a proceder a continuación, ambos nos íbamos excitando cada vez más. Era una mezcla de excitación y distensión. Provocación y huída. No tardé mucho en contagiarme con el juego seductor de esta chica y probar como irremediablemente, en otras chicas funcionaba a las mil maravillas. ¡Apto para ambos sexos pues!

Somos adictos a lo nuevo. Ofrece siempre algo inesperado.

David Jungle

Cuidadín con la seriedad moral

Primero tantea y si es muy serio(a) sube el juego poco a poco

Todo tiene tu atítesis. Y es que imprevisible no debe confundirse con inestable (emocionalmente hablando) o ser engorrosos (cuando proponemos de realizar cosas que requieran un elevado esfuerzo.

De igual modo hay personas muy racionales o con la autoestima baja a las que les cuesta pillar el juego (les sacas de su seriedad y piensan que lo que estás es jugando con ellas o faltándoles al respeto). A algunos les es complicado desembarazarse de la seriedad que quizá su ambiente laboral les impone. Con esa clase de personas, paciencia. Si se ofenden en algún momento o no les gustamos, recuperando nuestra seriedad (eso si, sin enfadarse y manteniendo el buen humor) para acalarar la situación y ponernos a su nivel emocional, y volviendo después al juego, generará una sintonía que le arrastrará a querer divertirse. Entenderá que lo que le ofendió era un acto de juego, no de ofensa, y querrá participar en la partida.

Todos llevamos un niño dentro que está deseando salir a jugar un rato, y más si es juego seductor con provocación sexual. Comienza a practicar la imprevisibilidad. Empieza poco a poco, realizando cosas excitantes a las que no estás habituado pero con las que te sientes cómodo, y a partir de ahí ve subiendo el listón probando cositas más arriesgadas.

Si ahora mismo eres muy tímido(a), puedes descargar mis audios de hipnosis o escucharlos en mi canal de YouTube. Suelen ayudar bastante. Roma no se construyó en un día, pero si persistes, ya sea conociendo personas nuevas o con tu pareja si la tienes, acabarás viendo el mágico brillo en los ojos del que quiere devorarte (de arriba a bajo).

Otros artículos para potenciar lo aprendido en este:

Desarrolla una personalidad atractiva

Sexualizar y transmitir tensión sexual

 Excitar con palabras sexuales y romance

Seducir para generar una conexión intensa

Y un vídeo que te puede interesar:

Además:
Descarga gratis por tiempo limitado mi audio VALENTÍA Y NATURALIDAD

hipnosis-valentia-naturalidad

#FilosofíaWJ #DavidJungle

#Cautiva #Seduciendo

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario y comparte! Muchas gracias.

© Welcome Jungle.
Nada hay más seductor que la propia vida. ¿Y a caso la vida es previsible? La respuesta es no. Sé imprevisible, vive de forma que lo seas, y te estarás adaptando a la naturaleza. Aprecia la belleza de cualquier circunstancia y actúa con un espíritu joven y juguetón. La diversión no es una opción. Sé de nuevo imprevisible, y juega…

¡Suscríbete a la Filosofía WJ!

Escribo e imparto cursos sobre desarrollo personal desde el año 2012. Mis ramas de actuación son la comunicación, la seducción, la inteligencia emocional y la meditación. Soy Graduado en Marketing y Administración, y actualmente estudio diseño de moda. Mi sueño es seguir mejorando mi vida día a día mientras intento influir en otros para mejorar la suya.

Deja un comentario